Feel Free To Call Us

040 (963) 12367

E-Mail Us

info@kayapati.com

Nuestra Empresa

Nuestra empresa está dedicada al área de cerrajería en Madrid. Ofrecemos instalación de cerrojos, cambio de cerraduras y atendemos casos de urgencias en aperturas de puertas y coches.

Apertura de puerta

¡No te quedes fuera de casa! Contamos con el equipo necesario para abrir puertas de cualquier tipo las 24 horas del día

Cambio de cerradura

Mejora la seguridad de tu hogar con nuestro servicio de reemplazo de cerraduras. Trabajamos con todo tipo de puertas y cerraduras.

Aperturas de cajas fuertes

No dejes que haber olvidado la contraseña de tu caja fuerte te impida el acceso a tus pertenencias de valor.

Aperturas de Coches

Si has perdido las llaves de tu coche, podemos ayudarte. Usamos técnicas profesionales para abrir sus puertas sin dañarlo.

Qué hacer si he perdido las llaves de mi casa

Las cerraduras son uno de nuestros aliados para garantizar la seguridad en el hogar. Sin ellas, tendríamos que hacer turnos de vigilancia en la entrada de casa para asegurarnos de que ningún extraño se gané la lotería con nuestros bienes. Sin embargo, ¡qué irónico es que en ciertas circunstancias podrían ponerse en nuestra contra! Estas podrían dejarnos a nosotros también por fuera.
Este es el caso para quienes han cometido el error de perder sus llaves o quizás salir de casa sin ellas. Y, una vez que escuchas cómo la cerradura terminó de sellarse, allí sientes el verdadero infierno.
Imagina esta situación: estás de visita en el piso de uno de tus amigos y no sabías que desde hace tiempo no se conocía el paradero de las llaves de la reja de la puerta de entrada. Sin embargo, con toda la seguridad del mundo, cierras la reja con fuerza para salir. Cuando volteas, ves la cara de frustración de los demás y te das cuenta de que lo que has hecho no es exactamente bueno. Aunque algunos de tus amigos están frustrados, por suerte, el dueño del piso sabía que algo así podría pasar y que lo único que queda por hacer es calmarse y llamar a cerrajeros Madrid para poder volver a entrar.
Ciertamente, para nosotros puede ser una situación complicada, pero para el cerrajero es algo del día a día, lo cual puede resolver en cuestión de minutos.
Acá te dejamos una pequeña guía sobre cómo actuar cuando no tienes las llaves de casa.

Qué hacer cuando no puedes entrar a tu vivienda

⦁ Mantén la calma
Lo primero que debemos hacer ante la presencia de esta situación es intentar relajarnos. Muchas veces perdemos los nervios buscando al culpable o nos angustiamos de más porque no sabemos qué hacer. En este tipo de circunstancia, lo mejor es calmarse y pensar de forma objetiva sobre qué soluciones existen para no seguir en la entrada de nuestra casa como si no fuese nuestra.
Así que, ya con la mente tranquila, puedes ponerte en marcha con la búsqueda de un cerrajero experto en la apertura de puertas. Este tipo de tareas no representa algo problemático para los cerrajeros en Madrid.

⦁ Sigue el consejo de tu cerrajero
Lo más probable es que, dadas las circunstancias, te recomienden que cambies la cerradura de tu piso para mayor seguridad. Y, aunque luego de haber vivido esta odisea, seguramente solo quieras olvidarte de ello y descansar, lo mejor sería hacer el cambio de cerradura lo antes posible. Si perdiste la llave de tu casa, no sabes quién pudo haberla encontrado y cómo pueda usarla.
El cambio de cerradura no es algo difícil y puede resolverse en muy poco tiempo gracias a los cerrajeros Madrid. Incluso, podría ser el momento idóneo para escoger una cerradura que se adapte más a la seguridad que quieres brindarle a tu hogar. En cuestión de minutos podrías ya tener un nuevo juego de llaves a tu disposición que deberías cuidar como si se tratase de tu vida misma.

3. Busca un cerrajero de confianza
Conseguir una empresa de cerrajeros en Madrid consolidada es muy importante para garantizar los resultados y velar por tu seguridad, especialmente cuando el servicio es solicitado durante la noche o en la madrugada.

4. Ten una copia por seguridad
Desde luego, disponemos de las llaves que llevamos con nosotros constantemente. Pero una buena idea para que, cuando ocurra esta situación, no tengas que vivir un momento tan agotador, sería tener una copia de seguridad y colocarlas en un sitio que esté protegido, pero al cual podamos acceder con facilidad en el momento en que ya no podamos ingresar a nuestro inmueble.
Podría ser bajo el cuidado de algún familiar a quien puedas recurrir en esta situación y simplemente te entregue las llaves- Esto sería una gran alternativa para encontrar una solución de forma rápida y sencilla.

Cerrajeros Madrid

Abrimos cualquier cerradura.

Apertura Puertas

Te ayudamos a entrar a casa.

Cerrajeros 24 Horas

Disponibles a cualquier hora.

Puertas Antopkupas

Protegemos tu vivienda.

Cambio Cerraduras

Reforzamos tu seguridad.

Cerraduras Seguridad

Mayor protección a tu hogar.

Apertura Coches

Accede a tu vehículo.

Instalación Cerrojos

Cerraduras de alta calidad.

Garantía de Servicios

Servicio rápido y eficiente.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de cerrajeros profesionales con experiencia en todo tipo de cerraduras. Contamos con las herramientas y conocimientos necesarios para brindar apoyo a quienes deseen reforzar la seguridad de su inmueble o requieran con urgencia la apertura de sus puertas.

Nuestros Clientes Obtienen

01

Servicio a domicilio

Puedes solicitar nuestros servicios desde cualquier parte de Madrid. Nos movilizamos a donde te encuentres.

02

Atendemos emergencias

Estamos disponibles las 24 horas del día. Puedes contactarnos en cualquier momento y estaremos allí lo antes posible.

03

100% garantizado

Solo utilizamos materiales y equipos de excelente calidad, los cuales brindan una protección mayor a tu vivienda.

04

Trabajadores profesionales

Nuestro equipo está conformado por profesionales que sabrán qué hacer dependiendo de tus necesidades.

Solicita tu presupuesto !

PRESUPUESTA
 

Cuáles son los métodos de apertura de puertas
La mayoría de las personas, por lo menos una vez en la vida, se han visto en la incómoda situación de tener que abrir una puerta cerrada sin contar con la llave. Puede ser frustrante, sobre todo si es la puerta de entrada de la casa o si te quedaste encerrado en una habitación, pero por fortuna tiene solución.

Cuando pasamos por una situación similar, la decisión más inteligente es comunicarte con los cerrajeros Madrid para que se encarguen del problema. Ellos tienen los conocimientos necesarios para abrir puertas de forma eficaz.

Sin embargo, si aún así quieres intentarlo por tu cuenta, te dejamos algunos de ellos de manera informativa.

Cómo abrir una puerta por ti mismo
El método más popular es el de la tarjeta de crédito o la radiografía. Consiste en usar uno de estos dos instrumentos (o algo similar) para deslizarlos por el lateral de la puerta, de forma que podamos retirar el pestillo sin la necesidad de usar una llave. Esta técnica sirve solo para puertas comunes de habitaciones con cerraduras que no sean muy fuertes. Y no siempre funciona realmente.

También es común ver a personas tratando de usar ganzúas, pinzas de pelo, clips para papel u otros objetos punzantes para intentar abrir una puerta. No obstante, para lograrlo se requiere que la ganzúa sea adecuada a la cerradura, además de conocimientos sobre la técnica. Este método parece ser inofensivo, pero puede dañar por dentro la estructura de la cerradura. Incluso podrían hacer más difícil la tarea de abrirla.

Por última opción, muchas personas optan por romper la cerradura en casos de emergencia (por ejemplo, cuando un niño se queda encerrado en una habitación). Esto no es recomendable, en primer lugar, porque puede ser peligroso para los involucrados, pero también porque es posible que se dañe la puerta.

Los cerrajeros en Madrid están para ayudarte las 24 horas del día. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente contactar a un profesional antes de probar métodos que puedan violentar los componentes de tu sistema de seguridad.

Por qué se debe contratar a un cerrajero para abrir una puerta sin llave
Hay muchas razones por las cuales es más sensato buscar a un profesional en el oficio de la cerrajería para estos casos. Acá te dejamos las más importantes:

⦁ Los cerrajeros Madrid conocen todos los tipos de cerradura, por lo que será más fácil para ellos determinar cuál es el problema (en caso de que la puerta se haya quedado trabada y no sepas qué sucede).
⦁ Cuentan con un equipo especial para la apertura de puertas. Por ejemplo, ganzúas de diferentes tamaños y grosores, llaves maestra y otras herramientas especializadas para cada caso.
⦁ No existe ningún tipo de puerta que un profesional en cerrajería no pueda abrir gracias al conjunto de técnicas y herramientas que poseen. Incluso, aunque es mucho más complejo, es posible abrir puertas con cerraduras de seguridad o puertas blindadas.
⦁ Conocen los protocolos de seguridad necesarios para evitar accidentes. Además, te ayudarán a mantener la calma durante el proceso.
⦁ Se demoran el tiempo justo, el cual en la mayoría de los casos puede ser bastante veloz.
⦁ Aunque no lo creas, también puedes ahorrar algunos euros, debido a que, al hacerlo tú mismo, podrías dañar sin querer algunas partes de la cerradura o incluso la puerta.
⦁ Su trabajo no termina cuando logra abrir la puerta. El cerrajero también arreglará los fallos de la cerradura o procederá a cambiarla, según sea el caso.
⦁ Si la llave se extravió o se rompió, puedes optar por el servicio de moldeo de llave o cambiar la cerradura por completo para obtener una llave nueva.
⦁ Además, podrá asesorarte sobre cuál es el mejor tipo de cerradura para ti.
⦁ Pueden aconsejarte sobre qué cambios hacer en tu vivienda para reforzar la seguridad y evitar tener accidentes similares en el futuro.

En conclusión, los beneficios de contar con cerrajeros en Madrid son superiores a los que obtendrías al intentar hacerlo por ti mismo con dudosas técnicas que podrían incluso empeorar la situación.

Además, los cerrajeros pueden atender casos de urgencia a cualquier hora del día. Por lo tanto, puedes resolver el problema de inmediato, sin importar la hora.

 

Cómo abrir mi coche si he perdido las llaves
Perder las llaves del coche podría ser fácilmente la trama de una película de terror moderna. En estas situaciones, el temor de que alguien consiga la llave y se lleve el coche invade nuestra mente. Y puede ser aún peor si tu coche no se encuentra en un aparcamiento privado o no conoces la zona.

Aunque entendemos que la situación es bastante molesta, puedes salir victorioso si llamas a cerrajeros Madrid para solucionar el inconveniente de inmediato. Aquí tenemos algunos consejos para lidiar con un coche sin llaves.

Qué hacer cuando no puedo abrir mi coche
Lo primordial es mantener la calma, siempre teniendo en mente que el problema tiene una fácil solución. Una vez que te sientas más tranquilo, analiza la situación en la que te encuentras: ¿El coche está aparcado en un lugar privado o está en medio de la calle? ¿Hay peligro de ser multado? ¿Estás solo o hay alguien contigo? ¿Tienes una copia de la llave en casa? ¿Hay algo de valor dentro del coche?

Dependiendo del caso, hay diferentes formas de actuar. Por ejemplo, si estás solo, no recomendamos que te alejes mucho del vehículo para evitar hurtos. Si estás acompañado, la otra persona podría quedarse junto al coche mientras intentas encontrar la llave.

Por otro lado, cuando tu coche está en un lugar seguro, como el aparcamiento del mall, puedes avisar a los vigilantes de seguridad sobre la situación, lo cual te dejaría más tranquilo. Mientras que, si estás en la calle, debes actuar más rápido, en especial si la zona en la que te encuentras no es segura. Puedes reportar el caso a la policía para estar más seguro.

Luego de esto, existen dos posibles escenarios:

⦁ Tienes una copia de las llaves: en este caso el problema no es tan grave. Para entrar en el coche bastará con pedirle a un amigo o familiar que te las haga llegar y podrás trasladarte rápidamente. Sin embargo, si esto sucede, debes llamar a los cerrajeros en Madrid para que hagan un cambio de cerraduras. Como no conoces el paradero de tus llaves, no es seguro que uses tu coche de forma regular antes de hacer este cambio.
⦁ No tienes copia de las llaves: el asunto es más complejo, pero nada del otro mundo. Aunque hay muchos métodos para abrir el coche por ti mismo, no recomendamos intentarlo. Para garantizar tu seguridad y la de tu coche, contacta lo antes posible a una empresa de cerrajeros confiable. Llegarán en poco tiempo y se encargarán de la apertura del coche de forma profesional.

¿Puedo llamar a los cerrajeros a cualquier hora?
Como perder las llaves del coche es algo que no planificamos, podría suceder en cualquier momento, incluso en la madrugada. Por supuesto, en estos casos debes ser aún más precavido con los consejos que te dimos anteriormente, pero la forma de actuar puede ser la misma.

Nuestro servicio de cerrajeros Madrid está disponible las 24 horas del día durante todos los días de la semana. Además, la respuesta es inmediata. No deberás esperar por horas a que llegue el cerrajero a tu ubicación.

Es importante atender a este tipo de problemas de inmediato sin importar la hora, debido a que si optas por esperar al día siguiente, podrías quedarte sin vehículo.

¿Puedo abrir el coche sin un cerrajero?
La respuesta es sí, es posible. Pero no es nada recomendable por muchas razones.

En primer lugar, si perdiste las llaves y no tienes una copia, al abrirlo, no podrás usarlo. Además, sin las técnicas y equipos adecuados puedes dañar la cerradura del vehículo, por lo que de igual forma tendrías que llamar luego a los cerrajeros de Madrid.

Puedes dejar esta opción únicamente cuando se trate de una emergencia, por ejemplo, si un bebé se quedó atrapado dentro del coche con las ventanas cerradas. Evidentemente, cuando estás en esta posición, la integridad del coche pasa a segundo plano.

Por otra parte, evita pedirle ayuda a desconocidos. No sabes quién es, por qué sabe abrir coches y qué puede hacer luego de lograrlo.

En otras palabras, tu mejor opción es dejarle el trabajo a los profesionales en el oficio para que puedas volver a tu vida normal lo más pronto posible.

 

¿Es necesario cambiar de cerraduras si me he mudado?
Es común que, luego de mudarnos a un nuevo piso o casa, la tranquilidad no venga de inmediato. Si bien es un gran momento para nosotros por la adquisición de un nuevo inmueble, son pocas las veces en que dejamos la estética del piso hasta allí. Pero uno de los puntos más importantes, una vez pisamos los primeros metros de nuestro nuevo hogar, es cambiar la cerradura. Sin duda alguna, este sería el primer consejo que los cerrajeros Madrid te darían.

Por qué debemos cambiar las cerraduras
No creemos que todo el mundo necesariamente tenga una mente maliciosa y que, por lo tanto, debamos vivir preocupados por lo que podría suceder. Aun así, tampoco es recomendable confiarnos y quedar vulnerables.
Es normal que, quienes hayan tenido las llaves del inmueble por un tiempo (antiguos dueños, inquilinos o el agente de bienes raíces), dispongan también de copias de seguridad. Y, peor aún, que sin querer las copias de sus llaves pasen a manos de terceros.
Lo ideal sería tener en cuenta cuántas llaves existen de la cerradura que protege nuestro hogar y quiénes tienen acceso a ellas. De esta forma, podremos garantizar que solamente nosotros podamos entrar, evitando posibles robos o malas situaciones que no queremos vivir.

Cómo proteger nuestros hogares
Para ello, podemos realizar el cambio de la cerradura de la puerta principal de la vivienda. Basta con realizar una simple llamada a cerrajeros Madrid para que en cuestión de minutos nuestra puerta disponga de un nuevo juego de llaves para abrirse.
Pero no todo es tarea dentro de este aspecto, ya que escoger la cerradura de nuestra casa también podría ser una tarea divertida. Existen múltiples tipos de cerraduras y entre ellas unas que aseguran más cumplir su función que otras. Además, también está la estética que esta tendrá. Existen unas más simples y otras con un acabado final más elaborado.
Aquí te dejamos algunos tips para elegir la mejor:

Adquiere una cerradura multipunto
Un consejo a la hora de escoger la cerradura de nuestra casa, es que esta hable por sí misma. Una cerradura multipunto le dice a los amigos de lo ajeno que mejor no lo intenten. A fin de cuentas, es fácil notar si una cerradura es de alto presupuesto o no.
Si la persona que intenta ingresar a nuestro hogar a la fuerza nota que es de multipunto y no una tradicional, probablemente cesará su intento e irá a probar suerte en otro lado.
Lo positivo de este tipo de cerraduras, es que puede venir tanto en modelo de sobreponer como de embutidas. Así que realmente será cuestión de tu preferencia cuál de los tipos prefieres instalar.

Selecciona una buena puerta
Ya con el punto de arriba tenemos casi completa nuestra tarea para que la casa se sienta segura y digna de un sitio para reposar. Sin embargo, si adquirimos una cerradura multipunto que sea difícil de truquear, pero nuestro intruso opta por romper la puerta, entonces realmente no habremos conseguido nada. Para tener un 100% de sentimiento de seguridad, obtener una puerta maciza sería la mejor opción. De esta forma, tendremos realmente una fortaleza que nos asegure contra toda posibilidad.
La gran mayoría de puertas están huecas por dentro y únicamente tienen las chapas de afuera de madera, las cuales se pueden romper con gran facilidad sin la necesidad de usar muchas herramientas. En cambio, hay modelos que están hechos de madera pura, las cuales serían muy complicadas de derrumbar o romper sin que toda la comunidad se entere. Así que está combinación entre cerradura y puerta sería implacable
Además, con cerrajeros en Madrid puedes lograrlo muy fácilmente.

Reja de seguridad o puerta antiokupa
¿Quieres tener más seguridad? Vale, está bien. Puedes agregar una reja de seguridad o una puerta antiokupa, las cuales son especialmente recomendables para casas deshabitadas. Recuerda que estamos intentando cubrir todas las posibilidades para que tu hogar más allá de verse hermoso, también sea funcional y no sea objeto de vandalismo. Para ello, saber que no hay ningún punto en donde puedan entrar, sería excelente.
Afortunadamente, la instalación de las mismas no es realmente un trabajo titánico para quienes hacen esto en su día a día. Y, si cuentas con cerrajeros en Madrid, entonces una llamada te bastará para tener listo el trabajo.